Nosotros

ING es una empresa conformada por un equipo de profesionales que presta servicios de consultoría e ingeniería, y con una sólida trayectoria en la administración, gerenciamiento y dirección en proyectos industriales y de infraestructura.
Nuestros servicios comprenden el desarrollo y ejecución de proyectos de centrales de generación eléctrica y en energías renovables; plantas industriales y de tratamientos de efluentes; infraestructura urbana.
Estamos presentes en cada una de las etapas del proyecto. Desde los estudios de impacto ambiental, elaboración de la documentación técnica, ingeniería, ejecución, administrativa, y planificación, evaluación de ofertas, dirección, inspección y auditoría.
Estamos comprometidos con la utilización racional de la energía y los impactos medio ambientales. Para lo cual somos Gestores Energéticos, Auditores Internos y Promotores de los ODS.
Cada uno de nuestros proyectos se apoyan en un integro compromiso con el cliente y el medio ambiente. Buscando satisfacer las necesidades presentes de cada cliente sin comprometer el futuro de la sustentabilidad del entorno.

Misión

Contribuir al uso eficiente de la energía participando en todos los procesos a fin de incorporar un consumo racional de energías sustentable.

Visión

Aportar con nuestra experiencia y conocimientos al desarrollo eficiente de energías en todos los ámbitos, en proyectos de diferentes envergadura, contribuyendo desde nuestro lugar al cuidado del medio ambiente.

Valores

Responsabilidad, compromiso, confianza, trabajo en equipo, eficiencia, honestidad.

Nuestra Oficina

Bº Urca
Córdoba, Argentina

Whatsapp

Llame para consultas

Email Directo

Escríbanos y nos contactaremos
Ir arriba